| RSS

Descargas Capitulos_Español HDTV

8.8.07


Pues ya tenemos la descargas de los episodios de anoche,como siempre en español, perfectos para grabarlos en un DVD y pasar una de estas calurosas tardes de verano recordando lo que llevamos por ahora de Jericho. Y en HDTV.





Sinopsis:
Encrucijada.-.: Los habitantes de Jericho reciben una visita bastante desagradable que les hace plantearse una defensa más firme de sus fronteras. Los vecinos se reúnen para decidir la manera de protegerse y la propuesta elegida siembra la discordia entre los vecinos, ya que implica aislar a parte del pueblo. A raíz de esta solución, los habitantes de Jericho tienen fuertes discusiones entre ellos. Además, Emily se da cuenta al despertarse de que es la fecha en la que tendría que haberse casado. Durante todo el día no puede dejar de pensar en como habría sido la boda si Roger siguiese ahí.

DESCARGAR TORRENT



Sinopsis:

Amenaza Roja.-.: El pueblo de Jericho está encantado con la ayuda que unos aviones lanzan en paracaídas y se pelean por recoger la comida que cae del cielo. Mientras tanto, el alcalde Green trata de convencerlos de que esperen a estar seguros de que pueden fiarse de esta inesperada ayuda.

DESCARGAR TORRENT

1 comentario:

slither dijo...

descarga directa?