| RSS

IMAGENES DE LA 2ºTEMPORADA!!!

3.8.07


Cuando CBS anunció la cancelación de "Jericho" el pasado mes de Mayo, los fans de la serie se lanzaron a una espectacular campaña de apoyo para lograr darle un final digno.








Además de las miles de peticiones y firmas recibidas, los seguidores de Jericho enviaron 20 toneladas de cacahuetes a las puertas de la cadena de TV americana (en referencia a una escena del último capítulo) pidiendo su continuación.




En respuesta, la cadena renovo por, siete episodios y este es el resultado de meses de trabajo por parte de los fans.


En la Comic-Con 2007 hemos sabido algunas novedades mas acerca del futuro de la serie. La priemra noticia destacable es que esos episodios TRANSCURRIRÁN ÍNTEGRAMENTE EN JERICHO y no en tres ciudades diferentes como se había especulado previamente. El tema sobre el que girarán estos capítulos es la ocupación de la ciudad por parte del ejército y el primero de los capítulos aclarará lo visto en el último emitido.
Como novedades del elenco de la serie para estos capítulos muy poco, únicamente el ya citado en la entrada anterior, Esai Morales, al cual podemos ver en una de las imagenes de la 2ºTemporada, y que sera el agente Hoffman.


# Las Descargas en español de los episodios 7 y 8 estarán muy pronto,permanezcan a la espera.Gracias.


No hay comentarios: