| RSS

Jericho en el Comic-Con

1.8.07


Uno de los toques de luz de nuestro viaje al Con cómico en San Diego conseguía sentarse abajo con el molde y los productores de “Jericho”. Podíamos lanzar hacia fuera un manojo de preguntas sobre la estación próxima y entregaron con una tonelada de respuestas. La entrevista consistió en el Skeet Ulrich, Lennie James y Ashley Scott de las estrellas de la serie. También en la mano estaban el Carol ejecutivo Barbee del productor, el productor Karim Zriek del Co-Ejecutivo, el productor Dan Shotz del Co-Ejecutivo y el Co-Creador y el productor Jonatán Steinberg.
ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOLIERS DE LA 2º
TEMPORADA!!!!
Traducido por Google Translate sin
corrección.


Q: ¿Cuándo tú comienzan a tirar?
Carol Barbee: “Comenzamos a tirar a la semana pasada.”

Q: ¿Se pone en escrito el arco entero de siete episodios?
Jonatán Steinberg: “El arco es escritura directa alrededor de intermedia sabia. La nueva estación tiene un conclusión de clases en el final del séptimo episodio.”
Carol Barbee: “Con el episodio siete hay un conclusión pero es un conclusión que las tomas tú al nivel siguiente y tú considerarán cuál la fase próxima ser. Deseamos dar a los ventiladores un conclusión en el final de siete que satisfacía pero también te llevamos al nivel siguiente.”
Jonatán Steinberg: “Es una historia completa pero no la historia entera.”

Q: ¿Cuándo primero oiste hablar los esfuerzos de mantener la demostración viva?
Carol Barbee: “Sean diario, el individuo que hace la demostración de radio comenzó realmente la campaña de la tuerca el viernes antes de que nos cancelaran. Él lo hacía para decir no cancela “Jericho” y así que comenzó antes y cuando hicieron el aviso que es cuando realmente sucedió en serio. Pero sabíamos sobre él para comenzar con antes de que fuéramos cancelados siempre y entonces acaba de snowballed después eso.”

Q: ¿Que tú sensación como la campaña de la tuerca diferenciaría? ¿O lo pensaste eras un esfuerzo vano y debes apenas comenzar quizá a embalar encima de tu oficina?Carol Barbee: “Pienso que hizo nos la sensación mejor. Se sentía bien tan, pero ningún no pensé que nos conseguiría renovó. Tres días en él conseguí un email de Nina Tassler y ella dijo necesitamos calcular hacia fuera lo que podemos hacer para hacer los ventiladores felices así que sabía que algo iba “más” a suceder pero eso permanecía ser resuelta. No deseamos hacer una película de dos horas y no sabía conseguiríamos renovados, pero sabía que algo saldría más de esto.”

Q: ¿Cuál era diferente con esta protesta?
Karim Zriek: “Nunca nos sentíamos que había encierro a nuestra demostración a partir del día final de la producción y a través de corregir. Pronto como la protesta nos comenzó sentía la manera que fue organizada y la manera la fue funcionada clase de distinguido de todas las otras protestas habíamos visto u oído hablar. Los ejecutivos del CBS continuaron llamando el Carol, Dan e I y la clase de terraplén nosotros adentro en “ti saben cuál, él somos trabajando estamos hablando de él” pero tomó un rato, como tres o cuatro semanas que intentaban calcular hacia fuera qué hacer y cómo a hacerlo. ¿Era un miniseries? ¿5 episodios? ¿6 episodios? y finalmente vinieron a nosotros y dijeron que 7 episodios y nosotros saltamos en él. ”
Carol Barbee: “Más, estábamos encendido por un año. El CBS era muy feliz con nosotros creativo antes de fin de año y eran felices con lo que íbamos a hacer el segundo año. Pienso acaba de venir abajo a una vieja manera de mirar números así que pienso cada uno se sentía que no habíamos contado nuestra historia entera. No habíamos funcionado nuestro curso y no habíamos encontrado totalmente a nuestra audiencia que estaba hacia fuera allí para nosotros todavía.”

Q: ¿El CBS te ha dado clase de expectativas para los grados?
Dan Shotz: “Es duro decir porque no sabemos cuándo estaremos encendido y los grados diferencian obviamente a partir de noche a la noche.”

Q: ¿Es de temporada para seguro? ¿Qué si algo en la caída consigue cancelado?
Carol Barbee: “Si algo sale el horario esperamos ir pulg.”

¿Qué papel sientes el Internet tenías en la movilización de la campaña de “Jericho” de la reserva?
Jonatán Steinberg: “Era dos cosas. os dio una discusión realmente buena. Hace cinco años si no tenías los grados tú no tenía los grados y allí no era realmente mucho que podrías discutir. Ahora tenían una discusión muy buena. La gente mira en línea y en iTunes. Encima de ese por supuesto el Internet te ayuda a organizar. En el plazo de 24 horas de nosotros que eran cancelado eran velocidad completa. Organizaron más rápidamente que la gente que consigue pagada organizar eso rápidamente puede hacer. No pienso que habrías podido hacer esto hace 10 años.”

Q: ¿Es el CBS que va a mirar esto y la opinión que nosotros no pudo mirar los grados o la versión parcial de programa tanto y en lugar de otro mirar el cuadro completo y mirar ventas de DVD, visión en línea?Carol Barbee: “Esperanza de I que es verdad.”
Karim Zriek: “Pienso tomarán eso en la consideración, pero las redes son todas todavía que van por los grados de Nielsen tan que es porqué verás que opinión de Nina Tassler “que necesitamos conseguir a más gente al tubo para este 7 episodios”. Allí el empujar para que más gente venga a la TV pero tomará la visión en línea en la consideración. ”
Lennie James: “No pienso necesariamente que las redes van a estar a cargo de esto porque el hecho de la materia es gente va a mirar su televisión cada vez más en demanda. Van a elegir cuando van a mirarlo y qué van a mirar y está hasta las redes a coger para arriba con los espectadores. No está hasta los espectadores a coger para arriba con las redes. Los momentos del refrigerador del agua van a ser acontecimientos de vida enormes y acontecimientos que no puedes faltar literalmente la noche se enciende. Todo puebla cada vez más va a elegir su propia manera de mirar y las redes van a tener que calcular hacia fuera una manera de contarla.”

Q: ¿Qué vamos a faltar hacia fuera encendido en a shortended la estación?

Jonatán Steinberg: “No mucho. Se acuña bastante por completo.”
Carol Barbee: “Qué lo hicimos estaba la echada la historia de la estación dos que ocurrió a partir de tres diversos puntos de opiniónes. Qué estamos haciendo está diciendo la porción de “Jericho” de eso y apenas la está diciendo en 7 episodios. Si conseguimos más episodios iremos a la historia siguiente. Tenemos otras historias que deseamos contar pero ahora ésas son para la estación tres.”

Q: ¿Habrá más contenido de la tela durante el hiato?
Karim Zriek: “Definelty, haciendo las nuevas cosas para el contenido del Internet. Tenemos un messgaeboard nuevo que fue para arriba el sábado tanto como cbs.com permitirá que hagamos y han sido grandes con nosotros y trabajando con nosotros. Sabemos que hasta que estamos en el aire tenemos que proporcionar el contenido y la mejor manera para nosotros de hacer que está con cbs.com porque ésa era nuestra base de orígen durante este proceso entero. El Con cómico ayuda enorme. ”
Carol Barbee: “Una cosa están haciendo este vez que no hicieron la vez última en que estábamos en hiato somos ellos nos estamos volviendo a efectuar en la televisión y nos están anunciando en la televisión. Cuando premiere tenemos que golpearla a partir de dos diversos lugares, del Internet y de la TV tradicional.”
Dan Shotz: “Una característica que los ventiladores han sido excedente loco que iba es el nuevo “blog de la producción de Jericho”. Excedente en cbs.com somos el blogging diario a los ventiladores con diversa gente del equipo, diversa clase de los agentes de decir los ventiladores qué se está encendiendo, como cuáles son nuestros días y van los ventiladores ...... TUERCAS.”

Q: ¿Cómo como los agentes la ayuda del ventilador para la demostración se sentía?
Ashley Scott: ¡“Sorprendiendo! Ahora he estado haciendo la TV por 7 años y el práctico de costa entero del rodillo era triste. Trabajas con esta gente por un año que caiste en amor con y caes en amor con la demostración y entonces ha quitado de ti y de una manera que no hay conclusión. Hacer que la clase de esta gente de esté paradas para arriba y vea las caras detrás de la fuerza de lo que estamos haciendo es realmente asombroso. Es increíble, soy así que orgulloso de la gente que se pone hacia fuera allí y dado una sacudida eléctrica.”
Lennie James: “No hay otra manera de describirla con excepción de increíble. Era verdad una cosa increíble y nadie sabía iba a suceder y nadie sabía que aun cuando hacíamos hasta cierto punto todas las cosas que Karim decía sobre el Internet no conocíamos porque no hay manera de medirla y ninguna manera de conseguir la regeneración de ella. Apenas el efecto que la demostración tenía a través del Internet y esa gente hablaba el uno al otro clase de internacionalmente y el efecto la demostración tenía no apenas en América pero alrededor del mundo. Y toda esa gente en el final de esta clase de nos tomó por sorpresa con su pasión para la demostración, pero también se tomó por sorpresa mientras que la gente guardó el ensamblar de la lucha. Hay un punto donde dices que es vapor perdidoso pero entonces un nuevo manojo entero de gente ensambló la lucha. La gente nos pregunta si somos orgullosos si ganamos la batalla y no teníamos hasta cierto punto nada hacer con traer “Jericho” trasero. Nadie aquí tenía cualquier cosa hacer con traer “Jericho” trasero.”
Ashley Scott: “Compré tuercas.”
Skeet Ulrich: “Compré tuercas.”
Lennie James: “Sé que todas las tuercas compradas y ésa éramos grandes, pero más allá de las tuercas era los ventiladores de esta demostración que trajeron esta demostración detrás y que es un testamento increíble a la demostración. Soy increíblemente orgulloso ser una parte de una demostración para la cual los ventiladores estaban parados para arriba y humillado por su amor de la demostración.”
Skeet Ulrich: “Era increíble. Pienso ciertamente que Lennie correcto, muy está humillando y pone una cara en lo que lo hacemos. He sido siempre orgulloso de la demostración; para el hecho simple de que cuando la gente habla de “Jericho” ella habla de las ediciones tanto más grandes que la demostración. De diversas culturas, las políticas y su creencia y yo pensamos que es parte de qué ha conducido este “fandom”. Para cualquier razón hemos podido cruzar culturas y alcanzar a gente de una manera que ha sido obviamente bastante para afectarnos que se sentaban aquí y es una experiencia increíble. Honesto no pensé que ascendería a nosotros que se vuelven porque oyes hablar él toda la hora con diversas demostraciones y gente que lucha para una demostración y verla realmente efectuar un procedimiento de toma de decisión de las redes es sobresaltada. Nunca me olvidaré de esa llamada telefónica.”

Q: ¿Roberto y Jake se parecen haber formado un enlace pero son también que se miran?
Skeet Ulrich: “Sí, pienso que hay un enlace y se están mirando definitivamente. Vemos que a principios de en la primera escena tiramos a volverse. Todavía hay una desconfianza y es sí un enlace único y pienso que todos tenemos un diverso enlace después de tirar en tus vecinos y de ser en los fosos. Pienso que todas las relaciones son un pedacito aumentado dado qué sucedió.”

Q: ¿Ahora es Jake el “hombre” en ciudad?
Skeet Ulrich: “No deseo dar a mucho lejos sino que conduciendo la lucha en el campo de la batalla pienso que hay cierta cantidad de expectativa para Jake. Si él puede levantarse hasta ellos se va para ser visto. Pero sí, la tentativa está allí.”

Q: ¿Va a ser la mitología estupenda de la conspiración o más de los storylines conducidos carácter?
Carol Barbee: “Ambos. Con una historia enfocada realmente viene abajo a las escenas entre Jake y Hawkins y la mitología más grande. Tienen una misión que tenga que hacer con la mitología más grande pero está ocurriendo en ciudad así que consigues ambos.”
Lennie James: “También, en el viaje del enlace entre Jake y Hawkins su nueva misión está mucho sobre la mitología más grande pero en su viaje es cerca de dos individuos que tienen esta confianza forzada para uno a. En todas las aventuras han tenido antes de que realmente no se conozcan. No han compartido cualquier cosa con excepción de mí tienen que conseguir este trabajo hecho y el excedente el curso de la nueva pieza de la misión del viaje está sobre estos dos individuos que invierten en uno a y ese que son desafiados seriamente en los episodios finales.”

Q: ¿Cualquier cosa que va a convertirse entre Jake y Emily?
Skeet Ulrich: “Sí, ciertamente. Pues dicho todas las relaciones hago un pedacito aumentado y aquél es un pedacito cargado y se convierte ciertamente más lejos. mucho fomentar.”

Q: ¿Es el conjunto echado detrás?
Carol Barbee: “Sí, cada uno está detrás solamente Gerald McRaney.”

Q: ¿Jake más allá en de San Diego va a volverse en juego?
Jonatán Steinberg: “Mover hacia atrás más lejos.”
Carol Barbee: “Oyes mucho sobre donde él estaba y qué lo conduce.”
Jonatán Steinberg: “Viste los pedazos el de temporada. Será más futuro nuevamente dentro de su experiencia que trabaja con los contratistas en Iraq.”
Q: ¿Retrocesos?
Jonatán Steinberg: “No, un poco más inmediato que ése.”
Carol Barbee: “Gente real.”

Q: ¿Puedes darnos interceptores aerodinámicos?
Skeet Ulrich: “No, no podemos dar hacia fuera ninguna interceptores aerodinámica.”
Jonatán Steinberg: “Hay mucho dar lejos. Pongámoslo esa manera. Tomamos el valor de 22 episodios de la mitología y la historia grande sobre el mundo y el gobierno y la abarrotamos en 7 episodios de una manera que pienso soy bastante orgánico. El final de esta estación esta gente estará en un lugar lejos diverso entonces que están hoy.”

Q: ¿Qué puedes decirnos sobre las morales de Esai?
Carol Barbee: “Él juega la cuba de tintura importante. Él entra como la cara del gobierno de Cheyenne. En el final del episodio 22 hay un nuevo gobierno que ha formado en Cheyenne, Wyoming y se están peinando a través de la parte occidental del país que trae estabilidad y que mantiene los caminos seguros. Las morales de Esai vienen a la ciudad y él es el jefe de esa fuerza en Jericho y él está a cargo de traer paz y estabilidad, pero no es fácil porque las luchas entre Berna y Jericho nuevos no encima.”

Q: ¿Son las morales de Easi un “buen individuo”?
Jonatán Steinberg: “ummmmmm, él es un buen hombre. También, él está en una carga de caza Hawkins y de la caza para la bomba. Los muchos de la espina dorsal de esta estación son la caza para Hawkins y la bomba. ”

Q: ¿Van a ser otras oportunidades de comercialización para Jericho?
Carol Barbee: “Sí, estamos hablando con el CBS sobre una novela gráfica, juegos video y figuras de la acción pero la novela gráfica se parece como la primera cosa que haríamos. Estamos pensando en centrarse en cierto carácter que entre en esta estación pero que no se ha resuelto el reparto todavía.”

Q: ¿Vamos a conseguir ver el brezo dos de temporada?
Carol Barbee: ¡“SÍ! Ella está detrás. Porciones del brezo.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente el nuevo blog Oceanic, es fantastico que cada dia hayan más sitios en español apoyando a Jericho, sigue asi, al rato te enlazamos desde www.jericho.es.kz
Saludos.