| RSS

18.8.07


Pues si, todos los rumores están casi confirmados. A Telecinco no le están gustando los datos de audiencia de Jericho, a pesar de ser aceptables para una serie en verano (aunque escasos para la media de la cadena), por lo que ha decidido emitir este próximo Martes 4 episodios seguidos, ocupando así la franja del prime-time y del late-night, que ha quedado desierto debido al final del programa “Nadie es perfecto”, como ya se mencionó en una entrada anterior.


Si la noticia se confirmara, sería un signo de que la cadena se ha cansado de la serie, ya que ha sido una de las grandes apuestas de Telecinco para este verano y le ha fallado. En cuanto a promoción no se puede decir que es que no haya habido, ya que Telecinco ha promocionado la serie al máximo, publicitándola en sus programas, poniendo anuncios superpuestos en los contenidos de más éxito y haciendo multitud de promos cada semana. ¿Entonces que sucede? ¿Es que acaso a Telecinco no le funciona las series de ficción internacional excepto el CSI? ¿O es que la serie no está hecha para los españoles? Se a llegado a decir en paginas webs que no era demasiado adecuada para España, al estar demasiado centrada en Estados Unidos y estar muy impregnada del sentimiento patriota americano, por lo que podría esa ser la razón de sus datos de audiencia ¿Qué opinas tú? Déjanos tus comentarios acerca de este hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuau k fuerte la verdad no esperaba esto, 4 episodes bien la maraton de Jericho, lerele ole VIVA JERICHO!!!!

Anónimo dijo...

eso es tontería, en españa vemos cientos de películas de multicine de antena3 donde se ve mucho patriotismo americano, y nadie lo deja de ver por eso.

O telecinco se hace con la segunda temporada o me parece que va a recibir unas cuantas toneladas de alvellanitas sin pelar. jijijij