| RSS

El 8.1.2008 La Nueva Temporada

17.9.07


Ya estamos aqui de nuevo y que mejor forma de estrenar el nuevo diseño del blog que el anuncio de la 2º Temporada de Jericho para el Martes 8 de Enero de 2008.

El equipo de Jericho esta finalizando la grabación con el episodio final de esta mini-temporada que definitivamente, aunque nos cueste, durará siete episodios y tendrá un final de película.

Mientras esperamos (nosotros al Miercoles 9 de Enero) os dejamos algunos detalles de las tramas de esta nueva y ultima Mid-Season.


Los militares llegarán a Jericho, por lo que las tramas tendrán un mayor peso gubernamental. Hay que recordar que la presidencia de Estados Unidos está en manos desconocidas tras el ataque nuclear, como vimos con aquella nueva versión de bandera americana. La Season Finale quedó muy abierta con la guerra entre Jericho y New Bern y la llegada de estos militares marcará el desenlace de esta batalla,(como podemos apreciar el Making-Off).
John Steinberg, uno de los creadores de la serie, asegura que si la primera temporada estuvo marcada por el caos despues de los ataques, sin gobierno, sin leyes y sin sistema financiero, la segunda enfocará el problema de que llegue a alguien a restablecer ese orden perdido, ese vacío. Entonces Jericho deberá decidir si quiere convivir con esta fuerza o resistir. Al parecer, la entrada del gobierno en la segunda temporada estaba prevista incluso antes de la cancelación.
Steinberg afirma que el hecho de que recortaran la serie, supuso que la segunda temporada se enfocara más como una película, es decir, historias concretas que se cierran con más celeridad. Palabras de Steinberg sobre el final: "I think we want to find the best end of this movie that we can come up with. And I think we have a pretty good one. You're going to feel satisfied..." El texto continúa, pero al fin y al cabo lo que Steinberg nos quiere decir es algo así como: "Esto es lo que hay, en siete episodios no podemos hacer maravillas". Nos sentiremos satisfechos con el final, pero el problema es que no queríamos un final o, al menos, no tan pronto... En fin, veremos lo que nos tendran preparado para cuando llege ese momento que si todo marcha lo dicho sera el 19 de Febrero.

No hay comentarios: