| RSS

Lo Que Esta Por Llegar... Análisis.

6.9.07

De todos es sabido, que cuando un día acaba comienza otro, pues desde JerichoBlogspot vamos a hacer un pequeño análisis de lo que esta por llegar de Jericho.

CBS: Y empezamos por su país USA, la segunda temporada de Jericho, aun no tiene fecha exacta de comienzo de su emisión, todo apunta a principios del próximo año. Como todos sabemos los americanos hicieron un gran esfuerzo por conseguir la renovación de la serie ya que fue cancelada por su bajo índice de audiencia, audiencia que empezó increíblemente bien pero que después de su pequeño parón, no fue muy bien la cosa. Después de todo el revuelo allí causado la cadena comunico que renovarían la serie pero no una temporada completa sino una mid-season. Pero según han ido pasando los días y los meses desde esto, los guionistas están llevando a cabo varios proyecto.

El Primero de ellos, es hacer un final en la mid-season, para que Jericho tenga el final que se merece.

Y el Segundo seria hacer un final que conecte con otro suceso, me explico: Aran un final alternativo es decir, que si las audiencias en USA responden a la Segunda Season, no tendrá 7 episodios de los que se están rodando sino que se continuara con la serie quien sabe cuantas temporadas mas.

Telecinco: La Segunda Temporada en España, aun no se sabe nada de ella, Telecinco encargada de su emisión aquí, aun tiene los derechos comprados, es decir que tiene privilegio en decidir si compra la 2ºTemporada o no. Veremos que ocurre.

Calle13: Aun en su pagina oficial no se anuncia nada, sabemos por varios comunicados de prensa web, que esta cadena de pago a comprado los derechos de esta, así que haber cuando se decide a emitirla.

No hay comentarios: