| RSS

ENTREVISTA A HAWKINS

19.10.07


Entrevista de Lennie James (Robert Hawkins) para Jericho Monster


Jericho Monster: ¿Quién es Lennie James, y como el ha querido ser actor?
Lennie James:
Soy el hijo pequeño de Phyllis Mary James y soy actor porque una chica muy linda que me gusta quería ser actriz, yo la acompañe a una audición, consiguió el papel y el resto, como se suele decir... es el resto

Jericho Monster: Usted es el perfecto Robert Hawkins. ¿Cómo consiguió usted el papel?
Lennie James:
Conseguí el papel del modo convencional... Hice una audición, les gusté para ello, ellos me ofrecieron el personaje, y dije que sí.

Jericho Monster: Además usted no es sólo un gran actor, sino que también un buen escritor. ¿Le ha inspirado su papel en Jericho creativamente en otros proyectos?
Lennie James:
Si soy sincero, ninguno. Intento de mantener estos dos separados. No actúo como un escritor y no escribo como un actor. Donde ellos son unidos, supongo, es en como ellos son inspirados. Tanto mi escritura como mi actuación son inspiradas por mi propio ADN emocional, mi experiencia de la vida y las vidas de otros, con los cuales entro día a día en contacto. Soy un observador de la gente, los actores tenemos que serlo, Eso es parte de nuestro trabajo.

Jericho Monster: ¿Cuando le pica el gusanillo, de ser actor?
Lennie James:
Fue algún tiempo después de haber seguido la "chica linda" en aquella audición. Probablemente no fue hasta mi segundo año en la escuela de teatro. Para entonces comencé a entender lo que yo hacía y comencé a tener la verdadera ambición. Comencé a comprender lo que era disfrutar en la interpretación y como estar bien en ello. Es todavía mi ambición... para estar a gusto en lo que hago.

Jericho Monster: ¿Que parecido podemos encontramos entre usted y Hawkins? ¿Sientes que los dos sois iguales?
Lennie James:
Somos ambos de la misma altura, (aunque él piensa que él es más alto).
Todos los actores se usan en la creación de sus caracteres. Como dije, todo lo que tenemos en realidad es nuestro propio ADN emocional e historia para trabajar. Mucho es el hecho de los actores que juegan múltiples caracteres de lo que ellos realmente son. El trabajo del actor es hecho por el escritor en la creación del carácter y la colocación de él en su situación particular en la historia. El trabajo del actor debe ser verdadero a esto y no poner demasiado en el camino. No digo que la interpretación es fácil, no es, pero esto es mejor cuando usted está en el surco, es simple o al menos debería serlo.

Jericho Monster: Usted y April Parker tienen mucha química en pantalla. ¿Como es trabajar con ella?
Lennie James:
Trabajar con April es un buen ejemplo de mantenerse fiel a la
historia y personajes. Ella es una maravillosa y honesta actriz. No hay ningún pretexto sobre ella. Apenas discutimos sobre nuestras escenas, nos encanta ver lo que venimos haciendo. Sabemos quiénes somos el uno al otro, lo que está sucediendo
y lo que cada uno de nuestros personajes quiere. Armados con esto y alguien tan grande como April es... simple y una gran alegría y todo ha sido desde el primer día. ¡Con April a mi lado yo abordaría la química y la física!

Jericho Monster: ¿Qué es lo que más le gusta de trabajar en Jericho?
Lennie James:
Esto lo que tengo con April es repetido una y otra vez con otros miembros del reparto. Nuestro equipo es, sin duda, el mejor equipo con el que alguna vez he trabajado. Jericho, que es un gran lugar para ir a trabajar. Yo diría que lo que más me gusta de Jericho es mi carácter o vida y funcionamiento en la risa de Skeet o LA. Hay verdad en todos estos, pero encima de todo es la gente con la que consigo trabajar. ¡Ellos se lo merecen!

Jericho Monster: ¿Están haciendo algún escrito ahora?
Lennie James:
Siempre estoy escribiendo. He descubierto que soy un narrador y el modo en el que digo mis historias es por la interpretación y la escritura. Tengo un juego que crece en mi cabeza en este momento, pero si, me encuentro escribiendo una serie de TV en estos momentos.

Jericho Monster: ¿Qué es lo siguiente que va a hacer? ¿Qué te gustaría hacer que no lo has hecho?
Lennie James:
Estoy de regreso en Londres durante un mes más o menos para disparar una película. Es una adaptación de una obra de teatro que hice en el Royal Court de Londres hace algunos años atrás. Hago el papel de una agente de policía que tiene que volver a la urbanización donde el creció a investigar el asesinato de un muchacho de 16 años. Él es un hombre complicado que lucha contra si mismo y todo el mundo que le rodea.

Jericho Monster: ¿Qué le diría usted a alguien que acaba de llegar a ver Jericho por primera vez?
Lennie James:
Me gustaría decirles que es Skeet Ulrich en ella. Él es actor protagonista, gran líder y un hombre que trabaja con alegría. Su amistad es otro de los regalos que tengo de Jericho.
Ah, y yo diría a un primerizo que Jericho no tiene nada más que seguirla hasta el final.

Jericho Monster: Hawkins, evidentemente, se preocupa muy profundamente por su familia. ¿Desde el punto de vista de un padre, qué tipo de pensamientos y sentimientos tiene usted acerca de las formas que Hawkins está tratando de reunirse con sus hijos, el hecho de que tiene que ir a grandes distancias para protegerlos, y las cosas a las que ellos han sido expuestos como resultado de su papel en las explosiones?
Lennie James:
Bastante no puedo calcularle esta pregunta sin hablar de una respuesta. Lamentable.

Jericho Monster: ¿Cualquier comentario que quizás te gustaría hacer?
Lennie James: Sólo decir otra vez muchas gracias a nuestros admiradores, no solamente salvando la serie, si no recompensarnos con una gran admiración.

No hay comentarios: