| RSS

YA TENEMOS FORO

14.11.07


Ya esta listo, a partir de hoy damos por inaugurado el nuevo foro de Jericho en español, además decir que el equipo de Jericho El Fin del Mundo a crecido, con la incorporación de Kare, que sera la encargada de Administrar el foro además de un servidor Oceanic que seré uno de los Moderadores. A continuación os explico brevemente algunos de los detalles con el que cuenta el foro:



- En el, entre las muchas secciones que incluye se a creado un apartado llamado "Ultimas Noticias" en el cual figurarán las noticias mas recientes sobre la serie, en él que se reepostearan las noticias del blog para que pueda ser comentadas por todos/as. Además si conoces alguna noticia de ultima hora, puedes dejarla por allí, debidamente acompañada de su fuente.
- También cuenta con un gran apartado de "Fan Fiction", en el que podréis dejar todas vuestras historias sobre la serie, además podréis postear los episodios en forma de Novelas, otro apartado llamado "Fan Art" si eres todo/a un/a manitas con el Photoshop, con la edición de vídeos... . Y mucho más!



REGISTRATE YA!
ENTRAR AHORA

No hay comentarios: