| RSS

EL CO-CREADOR DE JERICHO NOS REVELA DETALLES

14.12.07


CBS anunció recientemente que la segunda temporada de Jericho se emitirá a partir del 12 de febrero. De momento tan sólo serán 7 episodios, aunque tiempo al tiempo. De momento, John Steinberg co-creador y productor de la serie, en una reciente entrevista para Sci-Fi Wire, ha aportado detalles muy interesantes sobre la segunda temporada.

Empiecen a familiarizarse con el nombre Jennings and Rall. Se trata de una compañía multinacional que organizará la reconstrucción del pueblo de Jericho. La empresa, por supuesto ficticia, tiene incluso su propia página web, jenningsandrall.com, en la que tranquiliza al pueblo americano después del ataque nuclear. Además de esta misteriosa empresa, los ciudadanos de Jericho tendrán que convivir con una presencia militar constante a raíz de los acontecimientos de la season finale.

Steinberg ha declarado que la segunda temporada se centrará fundamentalmente en esos elementos que invaden la ciudad desde el exterior y cómo reaccionan ante esos cambios. "La segunda temporada explica qué sucede cuando alguien viene a reestablecer el orden (leyes, sistema financiero, gobierno), y no es exactamente igual a cómo estaba antes. Ese será el gran arco, y si respondes resistiéndote o aprendes a convivir con ello".

El hecho de que la temporada sea tan breve obliga a resolver los enigmas de la primera temporada con cierta rapidez. Pero Steinberg asegura que se exprimirá la historia de la primera temporada a través de la segunda, especialmente la season finale. "Había muchas tramas abiertas y era terrible tener que solucionarlas con sólo siete episodios. Pero todo está ahí".

Los guionistas habían creado una segunda temporada de 22 episodios, pero tuvieron que condensarla cuando CBS anunció que sólo se emitirían siete episodios. El primer episodio se llamará "Reconstrucción" y CBS ha publicado una descripción oficial del episodio: El Coronel Hoffman (Esai Morales) le dirá a Jake que la ciudad necesita un líder y le ofrecerá la posición de Sheriff.


Fuente: BuddyTV

No hay comentarios: