| RSS

FECHA OFICIAL DEL ESTRENO

4.12.07

Por fin se acaba de hacer publica la fecha oficial del estreno de la 2º Temporada de Jericho, en un comunicado que Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment a echo para la web de la CBS:

Estimados fans,

Tenemos buenas noticias que a todos os gustaría escuchar. Anunciamos el regreso de la segunda temporada de Jericho. Siete nuevos episodios que serán transmitidos los martes a las 22:00, que tendra comienzo el 12 de Febrero de 2008.

Esperamos que ustedes se concentren en torno a los nuevos episodios de Jericho con la misma pasión y apoyo que mostraron este verano. Los escritores y productores han elaborado un emocionante segunda temporada, en la cual registra inmediatamente después de la batalla con New Bern, como la ciudad comienza el proceso de reconstrucción, y en el camino descubre por qué su pequeña comunidad es tan importante para el recientemente formado gobierno, y cuales podrían ser las verdaderas intenciones de este nuevo gobierno.

En el éxito, existe la posibilidad de que haya mas Jericho, pero nosotros necesitaremos vuestra ayuda para reclutar a nuevos televidentes. Para sus amigos o familiares que nunca han visto la serie, toda la primera temporada se puede ver en CBS.com, o en el recientemente publicado DVD con la primera temporada.
En nombre de todos los compañeros de la CBS, gracias por su continuo apoyo hacia Jericho.

Atentamente,
Nina Tassler
Presidenta de CBS Entertainment.

No hay comentarios: