| RSS

ENTREVISTAMOS A BRAD BEYER EN ORLANDO

27.1.08


Brad Beyer, o como todos lo conocemos como el personaje de chico bueno y agricultor Stanley, también está haciendo su parte. El pasado viernes viajo hasta Orlando para promover allí la serie. Y el sábado, siguió hablando de su serie en la convención FX Internacional en el Orange County Convention Center.

Beyer, señaló que muchas de las historias que podremos ver en esta nueva temporada tomara prestado acontecimientos de actualidad y desafiará a la audiencia. "Eso es lo grandioso de nuestra serie", dijo Beyer. "Esto te hace pensar en otras cosas. No es otro procedimiento. Estos son los caracteres tridimensionales que son diferentes. Esto no es solamente una serie. Es muchas cosas diferentes."

Jericho se centra en una América devastada por los ataques nucleares de terroristas. Pero en ese mundo desolado, la serie ofrece un poco de esperanza. "Se trata de defender aquello en lo que creemos," dice Beyer. "Lo interesante acerca de la serie, es la razón de la gente, en el clima del mundo, algo como esto podría ocurrir. Miren si no el 11-S, Oriente Medio, el sentido de la gente sobre los Estados Unidos en el mundo entero. Esto no es una buena situación. La gente quiere ver como la verdadera gente responde a este tipo de situaciones."

El pueblo de Jericho, ha luchado contra un pueblo vecino, New Bern. Y algunos ciudadanos se preguntan por el nuevo gobierno fascista con base en Cheyenne y los métodos thuggish de mercenarios. En este sombrío escenario, el romance de Stanley y Mimi (Alicia Coppola) ofrece un poco de respiro. "No creo que los escritores tenían cualquier idea de que esto iba a terminar así" dijo Beyer. "Ella vino para quitarme mi granja. Había solamente algo en la relación. Solo trabajó." Beyer añadió que él y Coppola tienen un similar sentido del humor. "Estas personas probablemente no se han encontrado el uno al otro", dijo Beyer. "Circunstancias extremas acercan a las personas. Les fuerzan a ver los puntos en común. Stanley hubiera conocido a una chica como Mimi de otra manera."

"Tenemos grabado dos finales alternativos para la próxima temporada", dijo Beyer. "Uno de ellos deja abierta toda una nueva historia si hay una tercera temporada", dijo. "El otro final ata todos os cabos sueltos". Si acabas de llegar a la serie, deberías de ver la primera temporada, antes de verte la segunda. La serie tiene muchas torceduras y detalles que podrían confundir para los recién llegados.

Justo después de la historia de Robert Hawkins (Lennie James) se vino tratando. Beyer proporcionó este esquema de Hawkins: "Él trabaja para el gobierno, pero él ha infiltrado en una célula terrorista y se hace pasar como uno de ellos. Tiene una bomba oculta de estas personas, que piensan que va a utilizarlo. Pero no sera así. Él está en el lado de los chicos buenos. Esto ha ido hacia adelante y hacia atrás tantas veces que la gente esta confundida por ello." La bomba es la prueba crucial en la explicación de los atentados y quién los llevó a cabo.

Los Estados Unidos se han dividido en tres gobiernos. Uno cuya base se encuentra en Cheyenne. Un segundo está en Texas. Y un tercero, en Columbus, Ohio, tiene los remanentes del pasado gobierno. George Newbern desempeña el papel del supuesto presidente del gobierno de Cheyenne. Daniel Benzali retrata la verdadera fuerza en Cheyenne. Esai Morales con el papel de un militar que viene a Jericho a cumplir los objetivos de sus jefes.

Jericho es probablemente una de las pocas series que cumplirá con su temporada sin cortes a causa de la huelga de guionistas. "Si, algo bueno puede salir de la huelga, que nos puede ayudar", dijo Beyer. Expresó la esperanza de que la CBS no de por zanjada nuestra serie. "Creo que vamos a saber muy pronto si esto va al modo que queremos que que vaya", dijo. "Tenemos que hacer un cierto porcentaje en la audiencia para poder tener una tercera temporada."

¿Qué quiere decir a los seguidores de la serie? "Gracias. La única razón por la que llegamos a hacer una segunda temporada, es debido a ellos. En segundo lugar les pediría que nunca se olviden de Jericho y ahora que podemos consigamos a nuevos espectadores."

¿Y qué hay de aquellos envíos de frutos de secos enviados por los fans a la CBS - un homenaje a una palabra que habla desafiante Jake Green? "Los frutos secos son fundamentales", dijo Beyer.



IMAGENES DEL EVENTO




Fuente

No hay comentarios: