| RSS

RECORTES PRESUPUESTARIOS EN JERICHO SKEET NOS LO CUENTA

7.1.08

Jericho volverá a la CBS con un monedero muy apretado. Reducciones de presupuesto rumoreadas, y cambios en los programas de producción son sólo algunas de las cargas con que se enfrenta la serie, que gracias a los esfuerzos de los fans ganó un segundo impulso para su renovación.

La semana pasada, el actor Skeet Ulrich, habló sobre la posibilidad de más episodios, siendo añadidos en el orden inicial de los siete. Ulrich habló brevemente con TvGuide y además de expresar su gratitud a los esfuerzos de los fans que mantubieron la serie viva expresó una ligera cantidad de consternación por algunos de los cambios en el programa de producción de Jericho.

Sin duda la información más alentadora de la entrevista es la de que la CBS tendrá sus ojos puestos en el regreso de Jericho en su fase inicial, y si la respuesta de los televidentes son suficientes, la cadena podría añadir otros siete episodios adicionales a la midseason. Este anuncio es sin duda un precursor de las posibilidades de Jericho, para una tercera temporada completa.

El reducido presupuesto que se ve parcialmente destinados en el plan de filmación. Ulrich dijo que la serie tendrá ahora siete días para rodar cada episodio. Los actores tampoco están siendo pagados basandose en un contrato estándar de trece episodios, y tuvieron que aceptar las condiciones inusualmente cortas.

El reto ahora es cuánto impacto hará el regreso en los espectadores, ya que esos seran los números que la industria mirará, todo este movimiento que a habido sobre la serie tiene que haber despertado el interés en los hogares para una mejora de las calificaciones en la audiencia. El tiempo lo dirá.



Fuente: Jon Lachonis, BuddyTV Senior Writer (TVGuide)


No hay comentarios: