| RSS

CAROL BARBEE DEJA LAS COSAS CLARAS

1.3.08

Carol Barbee, productora ejecutiva de CBS, en una entrevista en la WonderCon (convención del comic en San Francisco), aseguró que Jericho vivía sus horas más trascendentales. "Creo que la emisión de los próximos capítulos será lo que determine el futuro", admitió. Recordemos que Jericho emite el próximo martes día 4 de marzo su cuarto episodio, el primero inédito de la segunda temporada.

¿Podemos ser optimistas? Según Barbee, sí: "Nuestros números han sido buenos, pero no excelentes. Nuestro datos demográficos han sido muy buenos y están muy contentos por ello. Pero habrá que esperar... Si esta semana mejora, las cosas habrñan salido bastante bien. Si no aumentamos, o si mantenemos, tendremos que esperar a ver qué quieren hacer con la serie. Se emitirán los siete episodios previstos, la cuestión es si luego producirán más".

La productora de CBS recordó que se habían grabado dos finales alternativos en el episodio 7 y que se emitiría uno u otro en función de los resultados. Números, siempre números. En el supuesto de que la cadena decidiera cortar la producción en el episodio 7, tampoco sería la muerte definitiva de la serie. Jericho podría mantenerse si pasara a la televisión por cable.

"Había gente interesada en empezar con Jericho, y ahora creo que con la campaña de Nuts de los fans y con las increíbles reviews que recibimos de estos siete episodios, haremos que la franquicia sea más válida para una televisión por cable que abriría la serie a un nuevo mercado", aseguró. ¿Estará el futuro de Jericho en la televisión por cable o morirá en CBS?


Fuente
Vía

No hay comentarios: