| RSS

DETALLES SOBRE LA POSIBLE TERCERA TEMPORADA

2.3.08

Aunque los números de la segunda temporada no han sido lo que esperaba la cadena, durante la conferencia de prensa de WonderCon, los productores de la serie decidieron hablar sobre lo que tienen planeado para la próxima temporada de Jericho.



Aunque estos eventos fueron originalmente planeados para la segunda temporada, la productora ejecutiva, Carol Barbee, dijo que debieron cambiar sus planes cuando la cadena CBS decidió cancelar la serie y luego regresarla con una mini temporada de siete episodios.

El primer dato es que la tercera temporada tendría lugar en tres ciudades diferentes como una forma de presentar los efectos del ataque en todo el país, además de presentar que ha sucedido fuera de Jericho.

La idea era presentar una historia desde el punto de vista de Jericho; la segunda desde el punto de vista de Cheyenne, Wyoming; y la tercera desde el punto de vista de la ciudad de Nueva York, que pudo evitar los atentados gracias a la seguridad implementada luego del 11 de setiembre.

Igualmente, los espectadores podrían ver como el ataque afectó a Nueva York, utilizando a un personaje que debe ir de Nueva York a Jericho. Esto permitiría ver a Nueva York y luego ver otros lugares del país antes de regresar a Jericho y unir las tres historias en Cheyenne.

Sobre lo que resta de esta temporada, Barbee dijo que los productores decidieron filmar dos finales diferentes con la esperanza de que la serie sea renovada para una tercera temporada.


Fuente

No hay comentarios: