| RSS

!LA SEGUNDA CAMPAÑA A LLEGADO¡

12.3.08

Apenas a dos semanas para ver el último episodio de la segunda temporada y el último de la serie si es que nunca habrá tercera temporada, los fans vuelven a dar guerra para impedir esto último. Bajo el eslogan "Don't Tread On Me", algo así como "No Me Pises", han comenzado en USA una nueva campaña que pretende hacer que Jericho renueve por una tercera temporada. La campaña comienza con una carta abierta a la CBS de este fan llamado Schumi que dice lo siguiente:

“Con Jericho lograsteis el éxito donde vuestros competidores frecuentemente fallan: conseguisteis atraer espectadores a la televisión. Lo hicisteis dando la oportunidad de emitir una serie diferente a lo que ofrecen habitualmente los dramas o los reality shows. Además, conseguisteis un nuevo espectador, el espectador del mañana.

Vuestros propios ejecutivos han afirmado que podéis conseguir más beneficios de los servicios online más que de la emisión normal, ¿por qué dejar pasar esta oportunidad?

Durante años habéis intentado atraer a una audiencia más joven y finalmente lo habéis logrado con Jericho; esta audiencia joven no ve la televisión, y en especial la CBS. Prefieren algo online.”

Fuente
Vía

No hay comentarios: