| RSS

OBJETIVO: TERCERA TEMPORADA¡!

30.3.08

¡HAZ HISTORIA, SALVA A JERICHO! Vivimos en una época en que para las series las audiencias siempre acaban teniendo la última palabra. Pero esto se ¡acabo¡, en esta ocasión no hay Nuts! sino argumentos sólidos, además ahora no solo serán los fans estadounidenses si no que ahora cuentan con todos nosotros, por el momento estamos Rumania, Canadá, el Reino Unido, Suecia, Alemania y el más recientemente España. Y seguro se irán uniendo mas y mas países, desde donde vosotros visitáis el BLOG, México, Argentina, Chile, Perú, Venezuela y toda América Latina.

Bullroarer es el encargado en USA de trasmitir las nuevas opciones para la Comunidad Internacional. Así que iremos informando de todo lo que nos haga saber. De momento ya tenemos con lo que empezar y es lo siguiente:

ENVÍOS DE TARJETAS POSTALES: Pues si, las de toda la vida, aquellas que puedes comprar de recuerdo a los lugares que visitas, pues ya podéis ir desasiendo de ellas, no aún no esperad que os cuento. Lo importante es que se vea que fuera de USA también hay una amplia comunidad de Fans que quiere un nuevo hogar para Jericho y el apoyo que damos a los productores y directores de la serie. Por eso las postales si os es posible adquiridlas, que sean con la bandera de vuestro país o una foto de algún lugar característico del mismo, luego la rellenáis con alguna frase que se os ocurra dependiendo a quien os dirigais por ejemplo si escribís a SCI-FI podéis poner ¡SALVAD NUESTRA SERIE, JERICHO! en vuestro idioma preferentemente además de incluir la traducción si queréis, en este caso seria algo asi como SAVE OUR SERIES, JERICHO!, cuando tengáis la frase adquirís un sello internacional en vuestro punto de venta habitual el coste del sello son aproximadamente unos 0,80€. Cuando lo tengáis, escribís la dirección a donde sera enviado y listo! Pero seguramente os estaréis preguntado porque todo este lío de postales pues bien es fácil, una postal es algo mas complicado de destruir que un correo electrónico ¿no?. Los correos electrónicos podrían ser estomáticamente eliminados sin antes ser revisados en cuanto a las postales, almenos tendrán que tirarlas ellos mismos con su propias manos a la basura. Bien esta son las direcciónes:


Primeramente escribir a Carol Barbee dándole las gracias por todos sus esfuerzos, alegando que se sigue con Jericho y se ira allí donde lo lleven expresarle su confianza en todos los fans de Jericho y sobre todo su apoyo.

Ms, Carol Barbee,
Executive Producer, Jericho,
CBS/Paramount,
4024 Radford Avenue,
Studio City, CA 91604-2190.


Resto del equipo directores y productores de Jericho demostrando el apoyo y que se quiere la continuación de la historia.

Jon Turteltaub, Producer/Director
Junction Entertainment
500 South Buena Vista St.
Animation Building
Burbank, CA 91521-1616


---------------

Cartas directas a la directora CBS Paramount Network Television Entertainment Group

Nancy Tellem
President Network Television Entertainment Group
CBS/Paramount
4024 Radford Avenue
Studio City, CA 91604-2190



SCIFI Channel

David Howe, President
The SciFi Channel
30 Rockafeller Center
21st Floor
New York, NY 10112

Mark Stern, VP of Programming
The SciFi Channel
30 Rockafeller Center
21st Floor
New York, NY 10112

Thomas Vitale, Sen VP of Programming
The SciFi Channel
30 Rockafeller Center
21st Floor
New York, NY 10112.


>>> Vota en TVGuide que serie merece una temporada más:




---Todas vuestras dudas serán resueltas en este post, haciendo click en comentarios podéis dejarlas. Responderemos en el mínimo tiempo posible.---

NO TE QUEDES SENTADO/A, ESPERANDO A QUE LA TERCERA TEMPORADA LLEGUE, PORQUE SI HACES ESO PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE NO LO HARÁ. ACTÚA JUNTOS PODEMOS HACERLO POSIBLE.

4 comentarios:

Rosma dijo...

Genial ¡¡¡ Oceanic lo has dejado muy bien el post. Ale a seguir que tenemos mucho curro por hacer.

Anónimo dijo...

desde las palmas de gran canaria teneis mi apoyo

Anónimo dijo...

Muchas Gracia, aunque te las doy yo seguro que todos los fans también dirian lo mismo. Vamos la tercera temporada es nuestra!!!!! P.D: Ya e comprado hoy las postales!

konguii dijo...

yo voi a enviar la carta, nunca es tarde. Esta misma semana me pongo a ellos. contar conmigo para lo qe sea. Yo necesitoo + Jeericho!