| RSS

JERICHO 2x07.5 - DETALLES DEL FINAL ALTERNATIVO

5.4.08

Desde que el pasado 25 de Marzo se emitió el último episodio de la segunda temporada seguro que ya has tenido tiempo de verlo, pero ¿habríamos visto ese mismo final si la CBS no ubiera optado por cancelar nuevamente nuestra serie?. Pues no, como sabréis se rodaron dos episodios finales que dependerían de la emisión de uno u otro según fueran las audiencias pero ya que no fue lo que la CBS espera se opto por emitir el que cerraba toda la trama de Jericho, pero ahora gracias a BuddyTV nos hemos enterado de que hubiera ocurrido si finalmente no se hubiera cancelado:

PATRIOTS AND TYRANTS (FINAL PARA FIN DE LA SERIE): Jake y Hawkins acabarón como héroes de la nación americana. Entre los dos conseguían hacer llegar la bomba al gobierno de Texas, desencadenando la Segunda Guerra Civil Americana.

PATRIOTS AND TYRANTS (FINAL PARA TERCERA TEMPORADA): En este final Hawkins no tenía tanta suerte. La idea era que Robert no consiguiera llegar al avión, sino que tuviera que arriesgar su vida para que Jake entregara la bomba a Texas. Hawkins habría sido capturado por el gobierno de Cheyenne y la tercera temporada, en parte, se habría centrado en el intento de Jake por rescatar a su amigo. Además, la trama principal seguiría focalizando la guerra entre Cheyenne y Texas, pero Jericho no podría contar con los recursos de su hombre más preparado: Hawkins.


Vía

No hay comentarios: