| RSS

¿POSIBLES NEGOCIACIONES?

10.5.08


Desde MediaDailyNews se hacen mención sobre posibles negociaciones que CBS Paramount Television esta manteniendo con distintas cadenas y plataformas para acoger a Jericho. 'Jericho podría elevarse de nuevo de entre las cenizas', titula el articulo. Después de que se sepa que CBS Paramount Television está en negociaciones con distintas plataformas.
Ejecutivos de CBS Paramount Television pueden estar negociando con una serie de cadenas de televisiones americanas en las que se incluyen Sci-Fi Channel y Hallmark Channel. Por el momento lo cierto es que ni tanto CBS Paramount Television como las diferentes cadenas no se han formulado al respecto, por lo que habrá que seguir esperando unos días más hasta la llegada de una confirmación oficial por parte de una o ambas compañías.
Lo que si se confirma por parte de MediaDailyNews, es que los ejecutivos de Paramount/CBS quieren recuperar la serie y compartir los derechos de emisión, ya que el problema de volver con una nueva temporada es el precio tan elevado que esta conlleva, unos 2 millones de $ cada episodio.


No hay comentarios: