| RSS

El Creador de “los 4400” toma el mando en “Jericho”

27.9.07


El creador de los 4400, Scott Peters, traerá su magia especial a Jericho. Peters dirigirá el que puede ser el penúltimo episodio del drama apocalíptico que hasta ahora sólo esta programado para rodar siete episodios. Como ya se conoce en la serie los 4400, Peters es capaz de entregar la acción intensa de la televisión.


El título y el argumento del episodio de Peters no se sabe todavía, pero considerando que sus creditos están compuestos casi enteramente de rodaje de ciencia ficción, uno tiene que preguntarse: ¿Jericho va a dar una vuelta extraña?


Mientras que el papel de Peters en la producción no ha sido completamente aclarado, es posible que este haya sido traído como “Productor Consultor”.
Al principio, cuando el zumbido de Jericho en Internet rebosaba con la especulación que el episodio Piloto iria por el camino de Lost (Perdidos). Ése no resultó ser el caso. Jericho preparo un argumento conspiracional, que cualquier seguidor de Tom Clancey amaría.


Desde luego, dejando de lado el hecho que Peters no tiene práctico ningún crédito de “no género” a su nombre, no hay ninguna razón por qué su (marca de fábrica) sobre la tensión en pantalla no podía servir para Jericho, bien en su inclinación actual. Sin embargo, es difícil de decir que los creadores de Jericho tendrán que tratar de que todo lo que queda quepa en 7 episodios.


Esto es la especulación patentada para aún pensar en estos términos, pero un argumento ligeramente más surrealista que se desarrolla de la historia actual no sería un alcance tan gigantesco. En el mundo de la televisión, particularmente, cualquier cosa entra. Sin embargo, al menos una cosa esta segura, Scott Peters, viene a Jericho para al menos un episodio.

No hay comentarios: