| RSS

Una Pequeña Fiesta de Celebración

29.9.07

Este pasado Jueves por la noche todos los escritores y algunos invitados, celebraron una pequeña fiesta,para celebrar el final del ultimo espisodio.


Steve Scaia que te divulgaba ¡VIVA! a partir de la noche final de la producción en Jericho… es agridulce y amargo, triste, y algo salado… dice.
Pues acabamos de rodar la escena final (es impresionante, pero no puedo decir nada más) los escritores y algunos invitados muy especiales están celebrando la terminación con un poco de pizza bien merecida…
Quiero agradeceros por todos lo que habéis hecho, y que esperamos de verdad que estos siete episodios siguientes os dejen una agradable sensación.

¡Hasta la 3º Temporada!

(Carol Uber quisiera agregar: “¡No te olvides de comprar el Pack DVD de la 1ºTemporada, este martes 2 de Octubre!”)


Una foto de los al cuarto de los escritores -izquierda a la derecha-: Michelle Rubinstein (el ayudante de John Kousaki), Dan O'Shannon (Antiguo Productor "de Jericho" pero ahora Productor de la TV " Detrás de Usted, ", Carol Barbee (Exec. Productor " de Jericho, " y en el futuro Exec. ¡El productor de "Swingtown" [quién hereda las oficinas de los escritores que comienzan el lunes], pero todavía le gusta "Jericho" más!), Robbie Thompson , Matt Federman (él dice: ¡" Hola Mamá! ¡"), Kenchy (La inspiración de vida real para el doctor ficticio de ciudad de Jericho), Sprague Grayden (Heather Lisinski de la TV, y propietario de un perro maloliente), Loomer (Sobre Aparador de Juego y demonio blogging!) No representados porque ellos vagaron en el cuarto después de la foto: Patrick Wymore, P.J. ¡Tancinco, X-tina X-cavel, Lisa Schultz, Jon Steinberg, Rebecca Steinberg (la esposa de Jon!) …ah, y dos tipos llamados a Lennie y Skeet.

No hay comentarios: