| RSS

GUÍA TURÍSTICA DE JERICHO

15.12.07

¿Tenéis pensado pasar unas vacaciones en Jericho? ¿Antes o después del holocausto? Si lográis sobrevivir y llegar a vuestro destino esta pequeña guía os será imprescindible.

No intentéis buscar en el Google Earth el pueblo de Jericho. Al menos el pueblo hipotéticamente situado en Kansas que, como era de esperar, se trata de un pueblo ficticio. Claro que en el mundo hay varios Jericó e históricamente tenemos el Jericó bíblico. Precisamente la serie toma el nombre de este Jericó que encontramos en la Biblia.

Pero no os desaniméis, el hecho de que el pueblo no exista no quiere decir que no tengamos un mapa de él. Mejor todavía si ilustramos el mapa con instantáneas de los lugares más pintorescos de la villa.






La Iglesia Main Street Presbyterian está abierta para el culto y la alabanza los siete días de la semana. Es posible alquilar espacios para ceremonias y otros eventos.



El Kansas Liberty Bank es una cooperativa financiera de unión de crédito abierta por los residentes de Jericho, Kansas. El banco ofrece prestamos, hipotecas muy competitivas y cuentas corrientes.

En el Cyberjolt Café podrás acceder en unos pocos clics de ratón a toda la información del mundo. Con una estupenda conexión a Internet mediante fibra óptica podrás navegar por la red a la velocidad de la luz mientras te tomas un delicioso café.




El Ayuntamiento del pueblo y la oficina del Sheriff. Está última está abierta las 24 horas del día.


El supermercado Gracie Leigh's dispone de un buen surtido de productos alimenticios, pequeños electrodomésticos y artículos para el hogar. La tienda está abierta de lunes a sábado.


La biblioteca pública de Jericho posee un catálogo de 50.000 títulos formados por libros, audiolibros, películas en DVD y VHS, materiales de consulta y hemeroteca. Además, ofrece acceso público a ordenadores e Internet.


Fishers's Hardware, es la ferretería del pueblo desde los años 60, en su tienda encontrarás todo lo que necesites para reparar, remodelar tu casa o simplemente disfrutar de tu afición al bricolage.




Guía elaborada por Entering Jericho. Descripciones originales publicadas en la Web de CBS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante guía sobre el pueblo, aunque el texto me suena de algo, lo escribí yo hace algún tiempo, XD.

Saludos y felicidades por la página esta completísima.