| RSS

JERICHO LLEGA A CALLE13 EN FEBRERO

31.12.07


Apartir del 16 de febrero y todos los sábados a las 21:30 horas, Calle13 estrena la primera temporada de Jericho, ganadora de un Saturn Award, en su versión original panorámica. Protagonizada por los habitantes de un pequeño pueblo que se ven sumidos en un caos del que no conocen las dimensiones. Tendrán que averiguar qué es el causante de todo el desastre, saber si afecta a todo el estado, a todo el país, o incluso a todo el planeta y luchar por sobrevivir en condiciones adversas y llenas de tensión.

Jericho es un pueblo pequeño de Kansas donde todos los habitantes se conocen y viven una vida tranquila. Toda la paz de esta localidad rural llega a su fin cuando un día la tierra tiembla. El humo que se puede ver en Denver parece un indicio de que una bomba nuclear ha caído, sumiendo al pueblo, y a todo el país, en el caos. Sin electricidad, sin teléfonos, radio ni televisión, los habitantes de Jericho tendrán que superar los primeros obstáculos como consecuencia de la bomba, mientras intentan averiguar si están siendo atacados o se trata de un desastre natural de dimensiones gigantescas.

La noche del sábado 16 arrancan los 22 episodios de la serie, con una sesión doble, que seguirá semana tras semana con una nuevo capítulo. Jericho se estrenó en 2007 en la CBS, y a pesar de ser retirada por la cadena, volverá próximamente con nuevos episodios después de que los fans protagonizaran una sonora protesta a favor de la continuidad de la historia.



Fuente: Calle13

No hay comentarios: