| RSS

ENTREVISTA CON SKEET PARA TVGUIDE

1.1.08

¡Año nuevo, entrevista nueva!


Aquí teneís la primera entrevista con Skeet Ulrich del 2008, para TV Guide Magazine. [VER SCAN]


El mundo será distinto cuando los supervivientes del holocausto nuclear regresen con sus siete episodios. Johnston Green (Gerald McRaney) ya no dirige el pueblo, pero su hijo pródigo, Jake, (Skeet Ulrich) tiene mucho que decir en la nueva organización. Junto a él estará Emily Sullivan, (Ashley Scott) su amor de la infancia, con la que ha recuperado la relación. Frente a ellos, un gobierno federal que opera alrededor de Jericho y que tiene una bandera diferente a la que había antes del ataque. ¿Qué podemos esperar de la segunda temporada? Skeet Ulrich nos lo cuenta...


¿Cómo te sientes con la respuesta de los fans que presionaron a la CBS para rescatar Jericho?
Creo que es bueno que la gente opine sobre lo que le importa. Estamos en una sociedad apática. Esto prueba que la gente puede marcar la diferencia.

Una de las condiciones necesarias para el regreso de la serie era reducir el número de episodios. ¿Será la serie como los fans esperan?
Será mejor. Me gusta que nos vean como los desvalidos. Éramos la serie que no iba a tener éxito. Lo vencimos. Luchábamos contra los dos mejores reality shows del año.

¿Qué podemos esperar de esta nueva temporada?
Mucha, mucha más acción. Una temporada normal dura 22 episodios, pero nosotros sólo haremos siete, que tendrán más acción por el mismo precio. Habrá un gobierno alternativo, Esai Morales interpreta a un comandante del ejército que quiere controlar la ciudad, y él y yo trabajaremos juntos para retornar el orden. Pero no hay lugar para el orden en un sitio como Jericho...


No hay comentarios: