| RSS

CAMPAÑA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

21.4.08


La iniciativa partió días atrás de Jeff Knoll alias “AlasJericho” un publicista que es director general de Film.Ca Inc. una empresa de salas de cine y que gestiona la publicidad de ellos. Ya el año pasado Jerr Knoll colaboró activamente en la campaña de los cacahuetes. Y fue por decirlo así el tesorero de la campaña.

Esta nueva iniciativa es publicar anuncios en el "Variety" y en el "Hollywood Reporter", es decir pagar por poner publicidad de Jericho y todo lo que este relacionado con la cancelación de Jericho y esta nueva campaña.
Es como decir, si de Jericho no habla la prensa y los distintos medios de comunicación, nosotros vamos a pagar para hacer publicidad de ello.

Con ese motivo días atrás Jeff Knoll inició una subasta en E-Bay para recaudar fondos. Con enseres e historias de Jericho, como camisetas firmadas por algunos/as de los actores. Y todo aquel que quisiera dar un donativo para tal fin lo puede hacer todavía por vía PayPal accediendo a la web y entrando en el enlaze que aparece al final de la pagina haciendo clik sobre el logo DONATE http://www.film.ca/jericho.

A fecha de hoy día 21 la primera cantidad destinada para los anuncios en Variety lo han conseguido ya que se lleva recaudado 8148.15$. Y saldrá este Jueves 25 de abril .

Pero todavía queda por reunir la cantidad para el Hollywood Reporter. La lista se cerrara el próximo miércoles, hasta entonces todos los que quieran pueden hacer su donación para el anuncio de la campaña de Jericho.

Esta saldrá el 28 de abril día muy especial porque la cobertura será mas amplia puesto que habrá una re-edición del HR. Y el anuncio de Jericho será en una pagina con una lectura muy fluida y nunca antes realizado. La visibilidad ese día será mayor.

No hay comentarios: