| RSS

NOS VAMOS DE CENA CON ESAI Y SPRAGUE

30.6.08


Vivir en el apocalíptico pueblo de Jericho no permite poder disfrutar de una buena cena, pero los chicos de OK! acudieron al rescate. Las estrellas de la serie Esai Morales y Sprague Grayden, quienes desempeñan a el Comandante Beck y Heather, respectivamente, cenaron con OK! en Santa Monica's Michael's, donde charlaron sobre sus estilos de vida saludable y porque la comida orgánica o ecológica es el camino a seguir.






¿Que crecieron comiendo?

Esai: Sandwiches con mucha mayonesa. Yo era un pobre 'pibe', nacido en Brooklyn. Mientras esperaba a mi madre que regresara a casa del trabajo me preparaba unas 'Wonder Bread' las doblaba por la mitad y le pegaba un buen mordisco del centro. Yo tenía una dieta básicamente Caribeña arroz, fréjoles, pollo, estofado y carne. En su mayor parte, ahora intento compensar todo eso!
Sprague: Yo soy de Manchester, Mass. por lo que mi fuerte era la langosta, langosta y mas langosta! Mucho pescado en definitiva, en verano nos íbamos mucho de pesca. Pero mi madre era una persona muy saludable; comíamos mucho pollo, brécol y también arroz.

¿Como es vuestra relación con los alimentos antes y ahora?

Esai: Durante 10 años, he estado conectando y desconectado, volviendo a conectar y así, tenia temporadas en las que comía alimentos ecológicos y después los dejaba para poco después volver a ellos. Voy a Nueva York y Puerto Rico y tendré unas semanas de comer peligrosamente, creo que ganaré aproximadamente unos 5 Kilos, después volveré a a California y tratare de mantener lo ecológico, crudo si posible solo el sushi y ensaladas soy un viejo comedor de carne. Estoy estudiando si montar un restaurante de cocina natural.
Sprague: Yo más o menos voy con los mismos grupos de alimentos que mi madre me alimento desde pequeña.

¿Suelen practicar algún deporte?¿Cuales?

Esai: Hace poco que descubrí el tenis. Suelo jugar durante tres o cuatro horas, me parece un deporte excelente ya que usas todo el cuerpo en él. Aparte de eso, la natación también, tengo una piscina. También suelo ir de excursión al Runyon Canyon.
Sprague: Seis días por semana hago pilates, yoga y spinning. También me gusta salir de excursión.

¿Como es un desayuno, almuerzo y cena saludable para usted?

Esai: Hoy para el desayuno tuve un vaso de naranja, zanahoria y jugo de apio y, a continuación, harina de avena con goji bayas y plátanos. Otras veces, me desayuno cereales, producto 19, con una gran cantidad de vitaminas en él, para cuando estoy de viaje y necesito algo de energía. El almuerzo podría ser ensalada de col rizada o tartas de fruta crudas. La corteza es hecha de fechas y nueces y coco rallado, a continuación, unas capa de rodajas de mango cortadas muy finas, plátanos y piñas, o manzanas, fresas y kiwis. Para la cena, comeré toneladas de quinua o espelta, espinaca o pasta de trigo entero.
Sprague: Por lo general suelo comer seis veces al día, comidas pequeñas. Para el desayuno, un huevo y una tortilla de maíz, salsa y cilantro, y algo jamón. Para el aperitivo, tendré una manzana o, un yogurt. Para el almuerzo tendré ensalada de proteínas y para la cena normalmente verduras por lo general, cocidas al vapor y pollo o pescado.

¿Es difícil encontrar alimentos ecológicos?

Esai: Aquí en California, es más fácil. Es un estilo de vida. Usted puede ir a los mercados agrícolas; todos los días hay uno en alguna parte de la ciudad. Si usted quiere vivir más tiempo y, más importante aún, mejor, con una mejor calidad de vida entonces se hace un poco de esfuerzo.
Sprague: Cuando puedo permitírmelo, estoy muy metida en el alimentos ecológicos y me encanta ir a los restaurantes que usan productos ecológicos y tal. Pero creo que es una vergüenza para todos que, por desgracia, lo ecológico suelen ser muy costosos, por lo que habrá que hacer lo que se pueda.

¿Suelen cocinar?

Esai: Soy la persona más perezosa. No suelo cocinar en mi casa, prefiero hacer ganas de comer.
Sprague: Bueno, voy aprendiendo lentamente. La otra noche prepare para mi mejor amigo, pollo con ajo, salsa de arroz y vegetales al vapor. ¡Estaba buenísimo!


No hay comentarios: