| RSS

NUEVOS RUMORES SOBRE LA PELÍCULA

30.6.08

Nuevamente vuelven los rumores de la posible adaptación de la serie para una película. Brad Beyer y Ashley Scott dos de las estrellas de Jericho comentaron a los periodistas que han venido escuchando los rumores de una posible versión cinematográfica de la serie y que estarían interesados en hacerlo si la oportunidad se le presentara. "Tenemos rumores de una posible película, pensamos que es una idea excelente" dijo Scott en una entrevista realizada en los premios 'Saturn Awards 2008' "Creo que Brad había oído hablar de ella el otro día, y yo lo he escuchado esta noche, y pensé que sería realmente maravilloso, ¿no? Seria un estupendo modo de poner un buen final a la serie".

Beyer quien desempeña el papel de Stanley Richmond, el agricultor de la serie, comento que le gustaría ver la película con la historia de la guerra civil entre todos los supervivientes del ataque nuclear en los EE.UU. "Nosotros pensamos que necesita un final distinto ya que todavía hay historias en el aire", dijo Beyer. "Quiero decir, que no llegaron a cubrirlo en la segunda temporada... Creo que se puede hacer mucho más con ella. Creo que hay una gran cantidad de distintas maneras en que se puede ir con la historia."

Los fanáticos de la serie se encuentran actualmente haciendo campaña para otra temporada más, en una nueva cadena de televisión. Ambos actores dijeron que con mucho gusto regresarían, ya sea para un largometraje o para una nueva temporada de la serie. "Creo que tenemos gran pasión por la serie." Scott dijo, "La hemos tenido desde el momento en que leí el guión, el primer guión, el piloto. Creo que estamos todos muy apasionados al respecto. Estamos muy agradecidos a nuestros increíbles fans". "Ha sido una bendición saber que siguen pensando en ello. Creo que, y hablo por mi misma, me encantaría volver". Beyer agregó: "Sí. Creo que todo el mundo se mantiene en contacto y están dispuestos a seguir a bordo... Estamos todos muy abiertos a ella. Fue una gran experiencia positiva. ¿por qué no querer hacerlo de nuevo?"


Fuente

No hay comentarios: