| RSS

YA ESTÁ A LA VENTA LA 1ª TEMPORADA

19.7.08

Desde este pasado miércoles podemos encontrar en los centros especializados, la edición de la 1ª temporada de Jericho en DVD. Acontinuación os dejamos con los detalles del mismo junto con algunas capturas de los menús:

Detalles de la Edición

Jericho es la historia de lo que sucede cuando una nube nuclear aparece repentinamente en el horizonte, sumiendo en un terrible caos a los habitantes de una pequeña y tranquila ciudad de Kansas, dejándolos completamente aislados y preguntándose por qué son los únicos norteamericanos que han logrado sobrevivir. Pero en este momento de crisis en el que la gente inteligente se convierte en paranoica, las cuestiones personales se imponen y los secretos mejor guardados salen a la luz, algunos descubrirán una fuerza interior que desconocían tener y surgirán los más insospechados héroes.

-Características del DVD:
Contenido: 6 Discos.
Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés. Dolby Surround Castellano, Alemán, Francés, Italiano.
Subtítulos: Inglés, Castellano, Francés, Finlandés, Italiano, Holandés, Alemán, Danés, Noruego, Sueco.


Contenido Extra:
Construyendo Jericho
Una mirada en profundidad a la génesis y creación de la serie, con entrevistas exclusivas con el reparto y equipo técnico. Por primera vez se pueden ver las cintas de las audiciones del reparto.
¿Y si...?
Un revelador reportaje sobre la evolución de las armas nucleares desde el final de la Segunda Guerra Mundial.¿Qué ocurriría si un ataque nuclear tuviera lugar ahora? ¿Cómo sobreviviríamos ante una catástrofe hecha por el hombre o por la naturaleza?
Comentarios:
Las Primeras Diecisiete Horas (Capítulo Piloto): con Jon Turteltaub y Carol Barbee
Lluvia Radiactiva: con Jon Turteltaub y Carol Barbee.
Rogue River: con Jon Turteltaub y Skeet Ulrich
Amenaza Roja: con Lennie James y Carol Barbee
Vox Populi: con Skeet Ulrich, Lennie James y Carol Barbee.
Escenas Eliminadas.

No hay comentarios: